Rebajas también en Flamenco ¡Moda española a mitad de precio!

Las tiendas nacionales y extranjeras de moda se han decidido a adelantar las rebajas por la crisis y en este caso puedes conseguir las míticas prendas de Flamenco a mitad de precio

flamenco-rebajas

Probablemente la que estemos viviendo actualmente sea una de las peores crisis de España en términos de consumo. El comercio ha pegado un frenazo en seco, más aún si nos referimos al del mundo de la moda. De ahí precisamente a que sean muchas las franquicias nacionales y extranjeras que han colgado el cartel de rebajas. Pero la moda española tampoco se ha quedado atrás y hoy te contamos que las rebajas llegan también en Flamenco.

En este caso apuntan descuentos del 50% en buena parte de sus accesorios y moda, con lo que vale la pena que si te quieres dar un particular capricho y presumir de moda española, que te des una vuelta. Para ello te dejo el enlace a su tienda online al final del post.

En todo caso, además de la campaña de rebajas en Flamenco, hablamos también de una promoción que se lleva a cabo al mismo tiempo, y que permite conseguir una rebaja del 20% en artículos de viaje y en todos aquellos relacionados con la vuelta al cole, que si bien aún falta para esto último, si eres previsor, podrás disfrutar de un ahorro bastante interesante. ¿Qué te parece la idea? ¡A mi me ha encantado!

Página Oficial: Flamenco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...