Rebajas muy agresivas ¡Cuidado con lo que compran!

rebajas

En muchas comunidades las rebajas ya han comenzado, y ésta vez vienen más agresivas que nunca, porque a los descuentos que nos van a ofrecer hay que sumarles los que ya pusieron en los escaparates durante la época navideña, algo bastante poco habitual hasta el momento. Y si a eso se le suma que estamos en una época de consumo escaso, la cosa parece que va a llegar muy agresiva.

Sin embargo, viendo que nos vamos a encontrar con descuentos poco habituales, y que los aficionados al shopping van a tenerlo difícil para resistirse, desde ya hacemos un apelo a todos nuestros lectores, porque las compras de lo barato a montones, al final nos van a pasar una buena factura, algo que todos queremos evitar.

Y es que queremos evitar sin duda que las rebajas nos salgan caras, porque después de pasar Navidades esta cuesta de enero parece ser una de las más duras de la historia, y de seguro que nadie se quiere encontrar con sorpresas no deseadas. Así que para no caer en tentaciones, mejor hagan la lista de la compra, pero en lugar de azúcar y pan, pongan un jersey y un vestido, o lo que sea que les haga falta y no se dejen tentar. De seguro que sus cuentas bancarias se lo agradecen.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...