Rebajas en Tommy Hilfiger

Con las escasas ventas en moda por la caída del consumo, incluso las grandes marcas se apuntan a importantes rebajas en sus productos, y Tommy Hilfiger no es la excepción

tommy

Las rebajas en el mundo de la moda para esta temporada de invierno, y las primeras sin legislación de fechas nos han sorprendido, sobre todo por el hecho de que los descuentos han sido de infarto. Y aunque supongo que serás de los que ya se han apuntado a los mejores chollos, si aún te queda algo de presupuesto para gastar en ropa, echa un vistazo a lo que nos proponen en Tommy Hilfiger.

La tienda de moda Tommy nos propone dos ventajas que no es fácil de encontrar en firmas de las más caras, es decir, en es tipo d marcas que no solemos englobar en las low cost más asequibles. Por un lado ofrecen descuentos de hasta el 50% en una gran parte de las prendas de la colección de invierno, lo que supone un gran ahorro para los incondicionales fans.

Por otro lado, si su compra alcanza los 150 euros en rebajas, una cantidad que te resultará mucho más rentable ahora que se aplican descuentos que en los precios habituales de Tommy, podrás disfrutar de los gastos de envío gratuitos, algo que también se agradece. Nos ha encantado la idea de ahorrar en rebajas, así que si te apuntas, recuerda que de momento en internet con Tommy Hilfiger el ahorro está garantizado.

Página Oficial: Tommy Hilfiger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...