Rebajas en moda que se adelantan a los Reyes

Las tiendas de moda han optado por una u otra forma de descuentos para incrementar el consumo y en muchos casos las rebajas en moda que se adelantan a los Reyes

Blanco

Las tiendas Blanco ya ofrecen descuentos del 50% en parte de su colección

La tendencia es clara. El textil está pasando sus peores horas en España. Es más, las grandes multinacionales, esas que tienen sus tiendas en medio mundo ya han admitido que lo que le provoca el mercado español son más pérdidas que beneficios. Un buen ejemplo de ello es Inditex, que pese a ser española, crece más en el resto de globo que aquí, dónde probablemente no abra más tiendas hasta que esta situación económica mejore.

Y con tanta crisis y descensos del consumo, parece que estamos creando nuevas tendencias. Los que se deddican al marketing en el mundo textil lo tienen muy claro. ¿Qué hay que darle al cliente para que compre más en tiempos de crisis? ¡Descuentos!. Pues nos los dan y ahora parece que las rebajas en moda que se adelantan a los Reyes.

Blanco, Mango, Cortefiel… casi todas se han sumado a los descuentos y han visto como sus clientes acuden con los cupones y se fijan en las tiendas rebajadas. Y es que es más fácil gastarnos un dinero que escasea, sabiendo que hemos ahorrado, y además de dejar más tranquila nuestra cartera, dejamos más calma nuestra conciencia de ahorradores. Aunque con todo esto, me queda una duda que resolver ¿si las rebajas se han adelantado a los Reyes, después de Reyes veremos saldos increíbles? Ya veremos…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...