Rebajas en moda infantil en De Color Guinda

Las ofertas en ropa se han adueñado de todas las tiendas y escaparates. Y en este caso te contamos todo lo bueno que nos ofrecen las rebajas en moda infantil en De Color Guinda

decolorguinda

Las rebajas continuarán con nosotros muy probablemente hasta el final del mes de febrero, pero casi siempre son noticia las relacionadas con las tiendas de moda para mujer. Puede que sea por eso de que nosotras compramos más que ellos. Pero aún así, además de prendas para hombre y mujer hoy te traemos una promoción por si tienes peques en casa, porque a ellos hay comprarles mucho más a menudo por aquello de que «se les escapa la ropa»

En este caso, la promoción nos la ofrecen en las tiendas De color Guinda, que nos proponen hacernos con moda de temporada otoño invierno, que viendo como está el tiempo y que los peques madrugan para ir al cole y a esas horas hace un frío que pela, están más que de actualidad. ¿O acaso te provoca comprarle ropita de primavera con tanta lluvia y nieve?

Además, ahora que vienen bodas, comuniones y demás eventos, tienen una interesante sección de trajes de ceremonia infantiles que no siempre encontramos fácilmente en otros sitios. Los gastos de envío, incluso en ropa en rebajas son gratuitos si tu pedido alcanza los 50 euros. Y con tantas promociones asociadas no se si vas a ser capaz a resistirte, así que por si acaso te dejo el link a continuación.

Página Oficial: De Color Guinda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...