Rebajas de Navidad en toda la moda de Blanco

Si eres de los que estas Navidades lo apostarás todo al mundo de la moda para tus regalos, tienes que conocer las rebajas de Navidad en toda la moda de Blanco

blanco

Hoy hablamos de descuentos en nuestro blog de ahorro, y en este caso lo hacemos de la mano del mundo de la moda, en el que nos encontramos con una interesante propuesta de la conocida firma Blanco, que viene a adelantarnos las rebajas de después de Reyes y que se convierte con su promoción en un buen comodín para hacer los regalos de estas fechas.

Nos referimos precisamente a las rebajas de Navidad en toda la moda de Blanco que tienen lugar en las tiendas físicas y en la web hasta el próximo 22 de diciembre, y en las que aún te quedan unos días para disfrutar de hasta un 40% de descuento en todas tus compras, ya que la promo se aplica a todas las prendas y accesorios de la nueva colección ¿Suena bien, no?

Pues bien, el único requisito que te proponen para llevarte el descuento del 40% en todo es que la compra supere los 40 euros. En la web necesitarás colocar al final del pedido el código de descuento que ves en la captura, y en las tiendas físicas, llevar el cupón que te descargas en el siguiente link impreso. En caso de no alcanzar el importe, el descuento aplicado se reduce al 20%. ¿No está mal para ser Navidades, no?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...