Ya estamos en rebajas. O mejor dicho, algunos como los madrileños tiene la suerte de estar en rebajas. Pero todos los demás, a esos que aún no nos han llegado los esperados saldos de la temporada, deberían prestar atención a internet, porque parece haberse convertido en una gran plataforma de venta anticipada, porque en la red, las rebajas ya se han estrenado en muchas tiendas, como por ejemplo en Blanco, que ya llevaba una temporada con descuentos promocionales.
Ahora, con las rebajas, tanto en las tiendas físicas que ya las pueden anunciar, como en su tienda online vamos a poder disfrutar de descuentos que llegan hasta un 70% en buena parte de su colección, con lo cual de seguro que muchas se animan al shopping de temporada, aunque les quiero recomendar seguis nuestros consejos en rebajas para no llevarse sorpresas.
En todo caso, aunque eso de llevarnos moda de verano al 70% de descuento supongan un buen incremento para el consumo, hay que leer la letra pequeña, que en este caso excluye tanto las novedades como las prendas de colección que ya han tenido productos continuados, es decir que se han agotado y han sido vueltos a poner en stock. Así que asegúrense de que el producto que quieren de verdad está rebajado antes de pasar por caja.