Purificación García premia tus compras por el día de la Madre

Las ofertas en las webs de moda se hacen mayores con la celebración del primer domingo de mayo y en este caso Purificación García premia tus compras por el día de la Madre

purificacion garcia

El día de la madre continúa atrayendo ofertas de lo más interesantes por las distintas marcas de diversos sectores. En este caso, de la última que nos hemos enterado es de la propuesta que nos presentan en Purificación García, con la que nos encontramos con un regalo seguro en nuestra compra, que de seguro que te va a gustar más aún si ya te habías decidido por algo relacionado con la moda coo obsequio para tu madre.

El que has visto en la captura es el regalo que te podrás llevar directamente con tu compra por cualquier importe en Purificación García. La oferta es válida para la tienda online y para las tiendas físicas, y aunque no hay un período de finalización de la promoción anuncian que será válido hasta fin de existencias.

A mi me parece una buena idea además porque es compatible con otras promociones que pudiesen estar vigentes, con lo que si ves una prenda rebajada o con un descuento de estos que tanto está de moda llamar de mitad de temporada, en inglés, middle season que sepas que puedes aprovechar ambos. ¿Qué te parece la propuesta de Purificación García? ¿Tú ya has elegido el regalo de mamá?

Página Oficial: Purificación García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...