Purificación García pone descuentos de media temporada

Purificación Garcia

Parece que continuamos con la racha de rebajas en moda y esta vez lo hacemos con novedades en el mundo de las tiendas que ofrecen prendas de diseño. Se trata de la nueva promoción de Purificación García con la cual vamos a poder hacernos con rebajas en prendas de temporada, que como ellos nos dicen coinciden con ese punto medio del verano, y nos vendrán genial para afrontar la subida de temperaturas.

En realidad los descuentos van del 20% al 40% aunque solo se aplican en las prendas seleccionadas por lo que hay que decir que debemos estar atentos a cuales entran dentro de la promoción para que el ahorro sea de verdad efectivo.

Purificación García pone descuentos de media temporada aunque solo serán válidos en su tienda online, la cual les dejo justo al final del post en el siguiente link. Creo que es una buena idea para hacernos con prendas de temporada de una marca tan reconocida y que además en pleno mayo no es demasiado habitual encontrar en todos los sitios. Cosas de la crisis, que a veces, como ven, al menos para el consumidor si tiene una cara positiva. Aunque sea lo que menos nos importe con la situación que vivimos.

Más info | Purificación García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...