Prueba gratis los nuevos champús Fructis Fruit Sensation de Garnier

Hoy te contamos como conseguir más muestras gratis y lo hacemos probando gratis los nuevos champús Fructis Fruit Sensation de Garnier. ¿Quieren saber cómo?

Fuctis

Fuctis ofrece la posibilidad de conseguir una muestra de champús gratis

Hoy volvemos a hablar de nuevo en nuestro blog de muestras gratuitas y lo hacemos contándoles la última que nos llega a través de las redes sociales y de la mano de la marca de cosmética Fructis, con la cuál van a conseguir llevarse una prueba sin coste del nuevo champú de la compañía, el Fructis Fruit Sensation de Garnier.

Para probar gratis los nuevos champús Fructis Fruit Sensation de Garnier solamente tendrán que probar suerte de la mano de la aplicación de Facebook que han creado a tal fin, y con la que tendrán que esperar a ser las ganadoras de una de las 5 muestras gratuitas de la firma de cosmética.

Aunque no se trata de una muestra gratis segura, la verdad es que si que creo que vale la pena participar en la promoción, ya que al fin y al cabo son solo un par de minutos el tiempo que necesitan para poder hacerlo, con lo que creo que vale la pena apostar por ella. ¿No les parece? Ah, y si no tienen cuenta en Facebook, deberían ir pensando en hacerla si no se quieren perder todo este tipo de ofertas.

Página Oficial: Champús Fructis Fruit Sensation en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...