Prueba el nuevo serum de Claríns gratis a través de su Facebook

Si te gusta ser el primero en probar los cosméticos que salen al mercado y además quieres hacerlo gratis, deberías estar atento a la nueva promo de Claríns en Facebook

Serum Claríns

Los nuevos productos que se lanzan al mercado suelen llamar la atención de los consumidores. Pero en el caso de la cosmética casi siempre utilizamos una marca en la que confiamos, y cambiarla resulta muy complejo. Por eso, son muchas las compañías que utilizan las muestras gratuitas para convencernos y en este caso el protagonista quiere ser el nuevo serum antiarrugas de Claríns, del cual te contamos a continuación cómo hacerte con muestras gratuitas.

Si quieres probar el nuevo serum de Claríns gratis a través de su Facebook solamente tendrás que seguir el enlace que te hemos dejado al final del post. Hacerte fan de la marca y después responder a su test. Con ello obtendrás una participación para el sorteo de las muestras gratuitas.

En total se entregarán 2000 muestras del nuevo serum de la marca, con lo que hay muchas posibilidades de que una de ellas sea tuya. Aún así, prefiero las promociones en las que el cliente consigue de forma directa el producto promocional o que con un cupón puede ir a reclamarlo a algún centro comercial físico en el que se lleva a cabo la promo. Pero bueno, ya que solo hay que contestar unas preguntas, si te apetece probar suerte. ¡Anímate!

Página Oficial: Clarins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...