Promociones en la nueva temporada otoño-invierno de Blanco

Las promociones después de las rebajas han aumentado en internet, y casi todas las tiendas han comenzado el otoño-ínvierno con descuentos, y Blanco lleva ya unos cuántos acumulados

vaqueros

Los vaqueros Blanco estrenan descuentos

La verdad es que este año no nos podemos quejar de las rebajas. Han dado mucho de sí. Más aún cuando los primeros descuentos empezaron mucho antes del período establecido, y que con el miedo a la subida del IVA las tiendas han lanzado más promociones en su nueva colección, algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados.

Algunos ejemplos de ello fueron las noticias lanzadas por EAT, LA redoute o Blanco en las cuáles nos hacían saber que podíamos conseguir descuentos importantes en la nueva temporada. Pero como si de una competición se tratase, ahora se pelean por ver quién anuncia más, y parece que Blanco lleva la delantera, porque ahora lanza nueva oferta en su colección de Jeans.

Y es que si compran cualquier modelo de la tienda, sea física o online de vaqueros se llevarán de forma automática un vale de descuento de 5 euros para gastar en su próxima compra, superior a 30 euros. Con lo que si son como yo, y tienen mucho cariño a Blanco, no solo porque les encante la moda que nos ofrecen, si no porque siempre están apostando por promociones, ya saben. No dejen pasar la oportunidad. Tienen hasta el próximo 5 de septiembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...