Promociones al desnudo, solo aptas para gente “sin tapujos”

max_descuento_225x250

Hoy en A Fin de Mes os queremos hablar de una nueva promoción propuesta por una empresa catalana que pretende, al tiempo que aumentar sus ventas, ofrecer suculosos descuentos a sus clientes a la vez que gana cierta visibilidad con la curiosa campaña.

Se trata de una campaña cuyo lema es “Entra en ropa interior y sal vestido”. Como se podrán imaginar se trata precisamente de eso, de irse a la tienda en ropa interior. Pero no se vayan a pensar que hablamos de ropa, hablamos de muebles. Y hablamos de muebles Max Descuento.

Y es que como reza el slogan, hay que irse en ropa interior para llevarse un 25 % de descuento en los productos del sector muebles en la empresa Max Descuento. Sia demás se va en pareja, los descuentos pueden ser todavía mayores.

Sin embargo, como ya decíamos en el titular, la promoción de Max Descuento es solo apta para gente sin tapujos, ya que los descuentos de más del 25% requieren que el cliente acepte que la empresa suba la fotografía que te hacen en ropa interior a redes sociales, y aquí ya hablamos de algo un poco más serio. ¿Ustedes lo harían por el descuento?

Más info | El Economista

En A Fin de Mes | Ahorra en la decoración de la casa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...