Promoción en cosmética Bourjois en Bodybell

Las tiendas de cosmética en internet apuestan por descuentos en productos de marcas reconocidas, como en el caso de la promoción en cosmética Bourjois en Bodybell de este mes con 3 euros de rebaja

bourjois

La marca Bourjois tiene bonificación de 3 euros en Bodybell

La cosmética es uno de los gastos en los que se nos va un buen presupuesto mensual sobre todo a las mujeres, aunque cada día también más a los hombres. Lo cierto es que en nuestro blog de ahorro siempre apostamos por traerles no solo las mejores ofertas, si no también en descubrirles marcas que puedan ser más económicas y que no son tan conocidas en el mercado.

Y hoy, la mañana de domingo empieza con un descuento interesante en las tiendas Bodybell, porque van a poder conseguir maquillaje de la marca Bourjois con un descuento de 3 euros, con lo que el ahorro es bastante importante, teniendo en cuenta que sus productos no son de los más caros de la perfumería.

La promoción de descuento de 3 euros en la cosmética de la firma Bourjois está activa en todos los negocios de la marca, a excepción de en la tienda online y se aplica a la compra de cualquier máscara de pestañas, independientemente del efecto que elijan. El descuento es válido desde el 10 al 23 de septiembre de 2012 y es acumulable a otras ofertas en diferentes productos de la misma compra.

Más info | Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...