Promoción de moda a mitad de precio en C&A

Volvemos a hablarles de nuevo de ofertas en moda, y lo hacemos en este caso con la última que nos llega de la mano de C&A y que en este caso nos permite ahorrarnos hasta el 50%

DESCUENTOS c&A

Parte de la colección de C&A se ofrecerá a mitad de precio hasta diciembre

Lo cierto es que las promociones del mundo de la moda están siendo de lo más suculentas. Mientras que algunas tiendas optan por el Black Friday que les hemos descrito en nuestro post de definición del concepto; otras han preferido utilizar las redes sociales como Facebook, y algunas prefieren quedarse con las ofertas más tradicionales, como es el caso de C&A que apuesta por un 50% de descuento en algunas de sus prendas.

Hasta el próximo 3 de diciembre, van a poder conseguir nada menos que muchas de las prendas que forman parte de la colección de invierno de la compañía a un 50% de su precio, es decir, que solo tendrán que pagar la mitad de lo que les costarían de forma habitual. ¿Qué les parece la idea? A mi me ha encantado y creo que me va a venir muy bien para conseguir ahorrar en Navidades.

La promoción es válida únicamente en las tiendas físicas, y en las prendas que incluyan dicho descuento en la etiqueta, y aunque de ese modo se limita bastante la oferta, creo que si que vale la pena echar un vistazo, ya que puede que consigan ahorrarse una gran parte del presupuesto de las fiestas.

Página Oficial: Facebook C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...