Privalia sortea en Facebook 500 euros en cosméticos Bourjoirs

Si eres de los apasionados de los cosméticos de marca, en particular de Bourjoirs, deberías apuntarte al último sorteo que nos ofrecen en Privalia en el que regalan hasta 500 euros.

Sorteo Privalia

Seguimos hablando de promociones en las que conseguir premios suculentos en A Fin de Mes y en este caso concreto nos vamos a conocer la propuesta que nos hacen en Privalia. En este caso, la tienda online de ofertas en moda de marcas se anima a convocar un sorteo en el que el premio es un buen cheque para gastarse en productos de cosmética. En total 500 euros.

El ganador de este concurso, del que te explicamos la dinámica a continuación podría llevarse ese dinero para gastar en los productos de la colección Bourjoirs. Y teniendo en cuenta que no es de las marcas más caras, hablaríamos de una interesante cantidad de cosméticos de primera marca. ¿Nada mal, verdad?

En este caso la promoción desarrollada por Privalia se lleva a cabo en Facebook y para poder participar hay que hacerse fan de la página, a la que te dejamos el enlace al final del post. Luego de ello, tendrás que registrar tus datos personales, y al pulsar continuar, vas a entrar ya directamente en el sorteo de bourjoirs. Eso sí, toda esta dinámica tendrás que llevarla a cabo antes del día 10 de junio, que es cuando finaliza esta oferta. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Sorteo Privalia Bourjois

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...