Ir a la moda en tiempos de crisis no es tarea sencilla. Pero bueno, todo es posible.
Sobretodo, si tenemos en cuenta que existen algunos clubs de ventas en los que se puede acceder a ropa, complementos, objetos de decoración… de primeras marcas a precios increíbles.
Privalia es uno de estos clubs a los que se puede acceder registrándote, introduciendo tus datos y tu contraseña. Te envían mensajes al e-mail con las ofertas y los descuentos de las ventas que van a comenzar.
El problema es que todo se suele vender bastante rápido, por lo que si te interesa alguna de las ofertas, tienes que darte prisa.
Además de Privalia, existen otras páginas como Buy vip, Dreivip o Vip Venta.
Sin dudas, es una buena forma de adquirir moda de primeras marcas, como Adolfo Domínguez, Mandarina Duck… Una opción para estar a la última en tiempos de crisis.
Javier Pérez
El problema de todas estas tiendas tipo Factory OnLine son los gastos de envio que son excesivos para el peso que mandan con lo que al final no sale tan barato.
Tambien el plazo de entrega se demora en ocasiones hasta 1 mes o mes y medio.
Cuidado con este tipo de outlets, yo recomiendo pasarse por Ciao para mirar las opiniones de la gente de a pie que por lo general no son demasiado buenas.
Isabel
Yo he realizado alguna compra en estas páginas y aunque es verdad que los gastos de envío a veces son altos, por lo general aún así el descuento se nota mucho en comparación con el precio.
Con lo que sí te das buenos sustos es con Ebay…