Primeriti ofrece descuentos en gafas de sol de la marca Victorio&Luchino

primeriti-rebajas

Primeriti apuesta por descuentos en gafas de sol de marca

Primeriti, ese club en internet del cual les hemos hablado varias veces en nuestro blog y el cual forma parte de El Corte Inglés parece dispuesto a seguir sorprendiéndonos con más ofertas y novedades, aún a pesar de llevar varios meses en el mercado con ofertas interesantes. Pero quizás hacía falta algo como lo que nos proponen para mañana para poder dedicarle unas cuantas líneas.

Y es que resulta que este sábado todos los que tengan una cuenta, que ya saben que pueden solicitar gratuitamente en su página web, Primeriti les ofrece descuentos en gafas de sol de la marca Victorio&Luchino, las cuales van a conseguir a un precio imbatible y por lo que nos cuentan ni siquiera las mejores marcas de las ópticas van a poder superarlas.

Primeriti ofrece descuentos en gafas de sol de la marca Victorio&Luchino que van a ascender hasta un 75% sobre el precio habitual. La venta privada se abre mañana sábado a partir de las 07:00 de la mañana, así que parece que en este caso si se va a aplicar aquel refrán de a quien madruga Dios le ayuda, ya que creo que se van a agotar muy pronto. ¿No les parece?

Más info | Blog Primeriti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...