Primeriti estrena primavera junto con El Corte Inglés con descuentos en moda

primeriti

Creo que a estas alturas del año pocos serán los que no conozcan a Primeriti, pero por si acaso aún queda algún despistado les cuento que es el club privado de descuentos en moda de El Corte Inglés, y aprovechando que desde la sucursal física han iniciado los descuentos en primavera con su Semana de la Moda, parece que en internet las cosas también se ponen interesantes.

Lo cierto es que aunque ya les hemos hablado otras veces del club de ventas privado de El Corte Inglés, hoy me gustaría destacar lo importante de hacerse socios si les gustan los artículos del centro comercial, porque muchos de los artículos que nos ofrecen llegan precisamente de esos almacenes.

En todo caso si les falta el empuje para conocer lo que hay en Primeriti quizás la oferta del 70% de descuento que les ofrecen los del grupo virtual de El Corte Inglés y el cheque de 10 euros de bienvenida les hagan probar el nuevo modo de comprar, que aunque sin probadores creo que les puede salir en muchos casos muy rentable. Y además, como por entrar no cobran, ¿por qué no probar? La verdad es que sería una tontería.

Más info |  Primeriti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...