Prendas a mitad de precio en Blanco

Las tiendas de moda se han adelantado a las rebajas y han estrenado descuentos en su colección, como la promo con prendas a mitad de precio en Blanco

Blanco

Las tiendas Blanco ya ofrecen descuentos del 50% en parte de su colección

Me estoy quedando de piedra. Y es que día tras día estas Navidades, todas las marcas de moda caen como chinches en la misma dinámica. Y no es que me parezca mal, si no todo lo contrario, ¡me encanta!. En este caso, la que se sube al carro de las rebajas anticipadas es Blanco, que copia a Cortefiel y a Stradivarius ofreciendo grandes descuentos en sus prendas.

Eso sí, en el caso de Blanco no estamos hablando de unas rebajas con todas las letras, porque se trata solo de prendas determinadas de la colección, pero aún así, si son las que les gustan y además tienen su talla, me parece que un 50% de descuento es alucinante en el mes de diciembre.

Eso sí, si no se quieren perder la promoción de Blanco del 50% van a tener que hacerse con las prendas seleccionadas para la oferta en las tiendas físicas, ya que de momento no está activa en la web de la empresa. Eso sí, yo de ustedes, si no tienen prisa esperaría, porque por lo general se suelen repetir las promociones en la tienda online unos días más tarde de estrenarse en la web.

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...