Prenatal ofrece 20 euros de descuento en su tienda online

Prenatal

La verdad es que las ofertas especiales y los descuentos son más que interesantes en la web. Nosotros hoy hemos hecho de nuevo nuestro recorrido habitual por las tiendas online y nos hemos encontrado con uno bastante interesante que nos llega de la mano de Prenatal, así que si están embarazadas o tienen niños pequeños quizás encuentren interesante la siguiente promoción.

En este caso se trata de una promoción que le va a venir muy bien a aquellas que tenían algunas listas en espera para tener más accesorios para el peque o para tener un armario renovado. Y nada menos que 20 euros de descuento es el premio que pueden conseguir, aunque solo en la web, ya que no es válido en las tiendas físicas.

Eso si, aunque la promoción es directa, es decir, que se lo descontarán en el acto, para hacerse con la oferta tendrán que hacer un gasto total de 100 euros, aunque si tienen en cuneta que en la oferta pagarán solo 80 euros creo que puede valer la pena. Aunque eso sí, no deberían lanzarse a la compra solamente por el descuento, y solo si de verdad van a necesitar lo que sumen a la lista de la compra. ¿Qué les parece?

Más info | Prenatal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...