Prenatal anuncia sus descuento en ropa

prenatal

Para las que estén buscando descuentos en moda, especialmente para los bebés o si aún están embarazadas, la verdad es que hoy les proponemos la última oferta que nos llega desde la marca Prenatal y que promete interesantes descuentos para los que apostemos por las compras en su tienda.

La promoción consiste en premiarnos las compras que hagamos hasta el próximo 4 de abril. En realidad, de esas compras se nos dará un 20% en cheques descuento, los cuales vamos a poder canjear en la propia tienda del 5 al 26 de abril, por lo que el mes de la primavera promete darnos compras muy económicas, al menos si acumulamos unos cuantos descuentos.

Teniendo en cuenta que las ofertas de Prenatal incluyen también los accesorios y objetos como las cunas, la verdad es que se pueden ahorrar una buena cantidad de dinero, porque aunque se dice que los bebés llegan con un pan bajo el brazo, la verdad es que suponen una gran cantidad de gastos, así que con los tiempos que corren vale la pena apostar por este tipo de ofertas que siempre son útiles para estirar un poco más el presupuesto del que disponemos. ¿Qué les parece la oferta? Suena bien ¿no creen?

Más info | Prenatal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...