Prenatal anuncia nuevo cupón descuento para compras

prenatal

La fiebre de las rebajas se nos ha subido a todos a la cabeza, aunque la verdad es que en este caso no vamos a hablar solamente de descuentos de los que hay en los escaparates, si no de los adicionales, con los cuales aún podemos ahorrar mucho más. En este caso, quiero contarles la última que nos llega desde la web de Prenatal, en la que parecen dispuestos a ayudar con buenos precios a madres primerizas y a aquellas que aún esperan a sus bebés.

Se trata de un descuento promocional que van a poder utilizar en las rebajas que se presentan ya en la tienda, y con el cual van a poder conseguir 10 euros de descuento en el total de su compra, aunque esta debe ser como mínimo de unos 80 euros. Aunque a continuación les dejo el link de acceso, el código a insertar en las compras en internet es PrenatalCard12.

Lo cierto es que parece que en tiempos de crisis ni siquiera las rebajas llaman a muchos consumidores que han debido apretarse el cinturón hasta tal punto que les resulta imposible salirse del camino que han marcado con el presupuesto, porque si no, al llegar a fin de mes las cuentas no salen. Y creo que en este caso Prenatal se ha portado sobre todo con las madres que ya no saben como harán para sacar adelante a sus pequeños.

Más info | Código promocional en Cupoon 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...