Precios Redondos en La Redoute solo esta semana

Las rebajas en el mundo de la moda continúan y esta semana en La Redoute encontrarán precios redondos, con los que ahorrarse un buen dinero, ya que las prendas parten desde los cinco euros. El único problema es que muchas tallas empiezan a agotarse

Redoute

Precios redondos para ahorrar con La Redoute

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del mundo de la moda con descuentos, porque en este caso es la web de La Redoute la que nos ofrece descuentos importantes en la colección de verano, la cuál ya lleva varios meses con descuentos y que incluso se han lanzado precios especiales en la colección de otoño. Pero en este caso se refiere a los últimos productos de esta primavera-verano.

Los precios redondos en La Redoute estarán disponibles solo esta semana, en la web de la empresa, y tienen hasta el próximo 13 de agosto para poder disfrutarla. Aunque hay una pega importante, que es que a esos precios las tallas vuelan, con lo que si tienen claro lo que quieren, no se lo piensen mucho.

Además, es que con precios redondos en La Redoute que parten de los 5 euros es cómo para no dejarlo pasar. En esta promoción las prendas están a un precio único que puede ser del mínimo de los 5 euros hasta los 20 euros que cuestan las prendas más caras, pero si tienen en cuenta que los descuentos son en casos del 70% con respecto al precio habitual, la cosa pinta muy bien ¿No les parece?

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...