Pimkie te rebaja un 15% en toda su colección de moda

La marca low cost apuesta por encadenar promociones, y en este caso Pimkie te rebaja un 15% en toda su colección de moda si tu compra llega hasta los 30€

15% Pimkie

Seguimos hablando de las promociones del mundo de la moda y en este caso lo hacemos con una tienda que parece querer seguir estando de protagonista en nuestro blog de ahorro. En este caso te contamos que en Pimkie te rebajan un 15% en toda su colección de moda. ¿Te suena la promoción? Pues puede que si, porque una muy similar ha estado presente toda la semana pasada.

Ahora en este caso lo que nos proponen es conseguir una rebaja del 15% en toda la colección de moda de la web siempre y cuando utilices el código de descuento que te hemos mostrado en la captura de pantalla y que éste sea tramitado por la vía online antes del próximo 2 de junio. ¿Qué te parece la idea?

En este caso me parece una fantástica promoción con la que disfrutar de las tendencias de la temporada con descuentos especiales. Pero si aún no te has animado a hacer nunca un pedido en Pimkie en su web, creo que vas a poder sacar partido a otra promo, en este caso la de bienvenida con la que te ahorrarás 15 euros en un pedido de al menos 50€. ¿A qué suena bien? Y todo esto en pleno mes de mayo.

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...