Pimkie se pone de rebajas con hasta un 40% de descuentos

PIMKIE

Si están buscando descuentos en moda, entonces hoy les vamos a sorprender en A Fin de Mes con uno muy especial, con el cual van a poder conseguir moda de temporada con hasta un 40% de descuento. Eso es al menos lo que nos ofrecen en la tienda online de Pimkie, por lo que ya saben a donde tienen que ir si pretendían hacerse con alguna ganga.

A diferencia de otras promociones similares a éstas, en este caso Pimkie pone una buena colección de prendas con dicho descuento, así que de seguro que encuentran lo que buscan casi a mitad de precio y en pleno marzo.

La verdad es que las rebajas de Pimkie están muy bien, y si pensaban comprarse unos short para disfrutar de este calorcito que empieza a llegar, o una nueva camiseta, y quizás un vestido para estrenar el próximo fin de semana, pueden entonces animarse a echar un vistazo, que ya se sabe que por mirar no cobran, y si encuentran algo bonito y barato y han echado ya las cuentas, porque eso es lo que tenemos que hacer ahora siempre, entonces anímense a hacerse con este 40% de descuento que les ofrece la marca.

Más info | Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...