Pimkie liquida su stock con prendas a partir de 2 euros

PIMKIE

Parece que aunque estamos a finales de enero, y apunto de comenzar el mes de febrero, algunas tiendas han decidido poner fin a las rebajas tirando la casa por la ventana. Este es el caso de Pimkie que en su tienda online liquida stocks con prendas que nos costarán tan solo 2 euros.

En realidad se trata de la última promoción relacionada con las rebajas de Pimkie, y como ya pueden ver en el cartel que está en su web y con el que hemos abierto la captura de nuestro post, los stocks están más que limitados, así que habrá que probar suerte a ver si queda la talla que estamos buscando.

Aunque no sabemos cuando se terminarán, de seguro que no estarán activas muchos días, porque hablamos de precios realmente alucinantes, entre los que nos encontramos una sección en la que todo está a un precio fijo de entre 2 y 10 euros. Aún así, todavía hay prendas situadas por encima de los 10 euros, en las que de seguro la variedad de tallas será mayor. En todo caso, a las shopping adictas, les deseamos suerte al encontrar su talla y que no se resistan a estas gangas, que así da gusto comprar.

Más info | Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...