Pimkie anuncia rebajas de hasta el 50% en sus Good Prices

Las rebajas en la nueva temporada de moda continúan y en este caso es Pimkie la que anuncia descuentos en sus artículos ya llamados Good Prices.

descuentos Pinkie

Probablemente en el pasado era muy poco habitual ver los descuentos de temporada primavera-verano en pleno mes de marzo, pero la crisis y la falta de consumo han impulsado a las marcas a buscar fórmulas alternativas que permitan precisamente vender. Y en este caso es Pimkie la que se apunta a la nueva moda, con rebajas del 50% en sus Good Prices.

Los Good Prices de Pimkie son ya prendas con descuentos o que tienen un precio realmente interesante sin rebajas extras, pero que en este caso encontrarás en su correspondiente sección con porcentajes de rebaja de entre el 30% y el 50%, con lo que el ahorro final en ellas queda más que garantizado.

La promoción de los descuentos de los Good Prices no tiene por el momento límite de fecha, aunque si que es cierto que la han anunciado vía Facebook, con lo que puede que no esté activa demasiado tiempo. Lo mejor de la idea es que los círculos de colores te indicarán las prendas con mayores y menores rebajas; así el verde es del 30%, el amarillo del 40%, y el rojo del 50%. Como si fuese un semáforo que te indica los descuentos y de forma muy visual. ¿Echas un vistazo?

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...