Pide las muestras gratis de la máscara de pestañas Bottega Verde

Bottega Verde

Si te gustan las muestras gratis, hoy sumamos a las que ayer te contábamos del mundo de los perfumes de la mano de Hugo Red, una de cosmética y maquillaje que en este caso viene de la mano de la marca Bottega Verde que nos ha encantado. Se trata de la posibilidad de probar la máscara de pestañas volúmen Extra Black, la cual ha sido enriquecida con vitaminas y que es capaz de revitalizar las pestañas.

En este caso, las muestras gratuitas de su rimel el cual puedes ver en la captura de pantalla, es de 8 mililitros, y aunque es bastante pequeño, nos vale la pena para llevarlo en el bolso, y en mi caso por ejemplo, me vendría genial porque siempre me gusta ponerme el producto a diario.

¿Y que hay que hacer para conseguir las muestras de Bottega Verde de esta máscara de pestañas? Pues nada. Simplemente tienes que acceder al link que te dejamos al final del post. Solamente tienes que rellenar un formulario de registro, con el cual te enviarán una máscara en miniatura a casa. ¿Qué te parece? Yo ya he pedido la mía, a ver sino se agotan antes de que me llegue la mía.

Página Oficial: Bottega Verde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...