Perfumerías If estrena un nuevo descuento del 20%

Perfumerías If estrena un nuevo descuento del 20

La tienda online de Perfumerías If sigue complaciendo a sus clientes con nuevas ofertas y descuentos. En esta ocasión nos ofrecen, sólo durante el día de hoy, un descuento especial que podremos aplicar a nuestro pedido si este supera una cantidad mínima de 120 euros.

Si bien puede considerarse una cantidad más elevada a las habituales, el descuento es muy beneficioso, dado que se trata de un 20% extra que se aplica de manera inmediata y que es acumulable a las ofertas que estuvieran disponibles previamente en la tienda. Esto quiere decir que nos encontraremos con algunos productos a precio muy reducido gracias a este nuevo cupón de descuento.

Para disfrutar de él, además de hacer hoy un pedido de al menos 120 euros, tendrás que introducir el código promocional LOCURAENERO12 cuando estés haciendo el pedido antes de finalizarlo. La buena noticia, como mencionábamos, es que el descuento se aplica sobre las rebajas, así que los artículos que nos encontremos nos saldrán a un coste más que atractivo.

De no poder llegar a gastar 120 euros en el pedido de Perfumerías If se recomienda que nos pongamos de acuerdo con algún familiar o amigo para poder alcanzar la cantidad y así disfrutar de la promoción. Cómo sólo durará hoy, si te interesa actúa rápido.

Vía | Perfumerías If

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...