Perfumerías Gala te ofrece irte de fin de semana a Caldea en Andorra

En la Fan Page de las perfumerías Gala puedes participar con una foto para conseguir un viaje al balneario Caldea en Andorra

andorra caldea

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de los concursos que se ponen en marcha en las redes sociales y que en este caso te van a permitir llevarte nada menos que un viaje gratis a Caldea, el balneario de Andorra en el que poder relajarte y pasar sin duda un fin de semana de ensueño sin tener que gastarte ni un euro ¿Quieres saber lo que tienes que hacer?

Pues muy simple. Perfumerías Gala te ofrece irte de fin de semana a Caldea en Andorra con un sorteo que han publicado en su Fan Page de Facebook. Eso significa que tendrás que hacerte fan de su página en la red social, para luego poder participar mandando una imagen en la que se te vea con una camiseta de color magenta que es uno de los de la imagen de la compañía, así como del balneario.

Tienes tiempo para participar en esta promoción con la que ganar esa fantástica estancia con las perfumerías Gala hasta el próximo 5 de mayo por el día dela madre, así que si te apetece probar un poco de suerte, ya sabes lo que tienes que hacer porque el enlace oficial ya te lo hemos puesto justo a continuación ¿Te animas?

Página Oficial: Gala en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...