Pedro del Hierro estrena moda de temporada con descuentos

Las mejores marcas de moda continúan ofreciendo descuentos especiales y en este caso Pedro del Hierro estrena moda de temporada con descuentos de hasta 30%

Pedro del Hierro

Seguimos hablando del mundo de la moda y hoy lo vamos a hacer de la mano de las últimas promociones que llegan con la marca Pedro del Hierro en su tienda web con el que podrás ahorrarte mucho dinero en la nueva temporada. Así que si tenías pensado cambiar tu armario, esta puede ser una oportunidad para hacerlo. ¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar?

Los descuentos son diferentes según la categoría de las prendas que te quieras llevar, aunque el código a utilizar es siempre el mismo, y al finalizar la compra tendrás que escribir en la casilla de código promocional el número 777 para conseguir hasta 12 euros en la categoría de jerseys, 15 euros menos en las camisas, blusas, faldas y hasta 30 euros de descuento inmediato en americanas y trajes.

La verdad es que la promoción te vendrá muy bien ya no solo como ahorro para tus compras habituales, sino también por si te has quedado sin ideas para hacer regalos para el día del padre, que por si tienes mala memoria te recuerdo que está a la vuelta de la esquina, porque se celebra el próximo 19 de marzo. Así que ya sabes, esta es una opción más para celebrarlo con ahorro y un buen regalo.

Página Oficial: Pedro del Hierro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...