Paga con tu Euro 6000 y ahorra 3 euros en tus compras en Juteco

Los Privilegios de las tarjetas Euro 6000 son una gran opción de ahorro y durante este mes pueden aprovechar para ahorrarse 3 euros si hacen las compras en Juteco con ella

juteco

Juteco lanza una nueva promoción en colaboración con las tarjetas Euro 6000

Volvemos a hablarles de los Privilegios Euro 6000, esos que nos permiten conseguir ahorrarnos un buen dinero en las compras habituales, solamente por el mero hecho de utilizar esa tarjeta determinada. Y en este caso, después de ser protagonistas los cupones de ocio y restauración, lo son los del mundo de la cosmética, que nos van a venir muy bien de cara a enfrentar los regalos navideños.

Las tiendas en las que se aplica el descuento son las perfumerías Juteco, en cuyos locales se les aplicará de forma inmediata un descuento de 3 euros si pagan con sus tarjetas Euro 6000, siempre y cuando la compra que realicen sea superior a los 30 euros, lo cuál es bastante, pero teniendo en cuenta los precios de los perfumes y la cosmética actualmente, tampoco está mal ¿o sí?

A mi me parece una bastante buena idea para los que se planteen comprar regalos dentro del sector de la cosmética, o que quieran darse un capricho en estas Navidades, al fin y al cabo que nos descuenten 3 euros por 30€ de compra, supone que se nos aplique un descuento en el total de la compra de un 10%, el cuál no está nada mal. Y solo por pagar con la tarjeta Euro 6000 y compatible con otras promociones.

Página Oficial: Privilegios Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...