Opticalia ofrece un 2×1 en gafas de sol de marca

gafas

Aunque los primeros rayos de sol ya se han dejado ver por España, la verdad es que el verano aún no ha llegado, y las lluvias prometen estar al caer. Pero por si acaso a alguno se le ha pasado por la cabeza vestirse con un look veraniego, entonces la promoción que les traemos hoy de Opticalia de seguro que les encanta. Porque nos ponen un 2×1 en gafas de sol.

En realidad se trata de una oferta bastante interesante, porque en algunas ópticas este tipo de promociones se hacen en marcas propias, que apenas tienen interés para el usuario, pero en este caso hay marcas como: Pepe Jeans, Amichi, El Caballo, Pull & Bear y Fun&Basics, que son mucho más interesantes.

La promoción de Opticalia del 2×1 en gafas de sol va a estar activa hasta el próximo 31 de agosto y comienza mañana por lo que tienen tiempo de pasarse por la tienda a ver los modelos específicos de las colecciones que están en oferta, y si quieren esperar a que llegue el sol de verdad, pues tienen tiempo que hasta finales de agosto malo será que no logren ahorrar para llevarse los dos pares por el precio de uno a casa.

Más info | Opticalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...