Ofertas para carnaval en la tienda online Disfraces Simon

Ofertas para carnaval en la tienda online Disfraces Simon

Nos acercamos a carnaval, y esta fecha se convierte en uno de los momentos del año más relevantes, junto a Halloween, con lo relacionado con disfrazarnos.

Ya os hemos hablado de algunas promociones disponibles en este sector, con lo que comprar disfraces baratos es muy factible, pero en este caso os traemos otra oferta interesante, con buenos precios y con un servicio que destaca gracias a su efectividad. Hablamos de Disfraces Simon, tienda online que vende con gastos de envío gratuitos a toda la península siempre y cuando los pedidos superen 150 euros.

Esta tienda dispone de muchos disfraces disponibles de muy variados estilos, y aunque muchos de ellos no tienen descuento, hay una sección de ofertas en la que cuentan con suficientes modelos entre los que elegir. Por ejemplo, podemos comprar disfraces de boxeador, princesas medievales, campesinas, ratoncitos, condesa, vikingos, o incluso cortesana, todos a precios que no llegan a los 20 euros, resultando en una buena opción de tipo low cost para disfrazarnos con calidad en el próximo carnaval.

Para navegar por la web de Disfraces Simon se recomienda usar el árbol de categorías situado en la esquina izquierda, donde hay un enlace a la sección de disfraces económicos, con la cual llevarnos las mejores propuestas.

Vía | Disfraces Simon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...