Ofertas para belleza en d-uñas

dunas

Unas uñas bien cuidadas dicen mucho de ti. Y, si encima, le damos un toque de color, las esculpimos o las transformamos en una obra de fantasía los resultados son sorprendentes. Para ello existe el centro de belleza d-uñas, que ahora ofrece interesantes ofertas en tratamientos personalizados y siempre atrevidos.

Este mes puedes estar más guapa si contratas algunos de sus servicios especiales. Un ejemplo es el esculpimiento de uñas por 45 euros o el tratamiento de uñas francesas permanentes por 38 euros.

Pero, además, hay otros interesantes servicios de belleza para tus uñas, como las esculpidas acrílicas, esculpidas gel, esculpidas en francesa, francesa permanente, color permanente, tratamiento uñas mordidas (5 sesiones), mantenimientos o rellenos. Rebalanceo y quitar acrílico o gel. Reemplazar uña.

Consulta la manicura spa. Relájate mientras recibes un masaje en tus manos y hasta el codo, hidratas tu piel y tus manos quedan perfectas. Pregunta también por las ofertas que lanzan cada mes.

d-uñas es una empresa joven especializada en el cuidado de manos pies y uñas esculpidas. Allí encontraremos tratamientos estéticos para poner a tu alcance un servicio integral cuando te acerques a nuestros centros. En d-uñas buscan la perfección a través de la especialización y experiencia, los mejores productos y tecnología del mercado.

Vía: d-uñas

Foto: d-uñas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...