Ofertas especiales por Navidad en el centro comercial Espacio Coruña

Las ofertas especiales del centro comercial Espacio Coruña pretenden fomentar el consumo y adelantar los regalos y compras de Navidades.

Ofertas Espacio Coruña

Las navidades son uno de esos períodos en los que más consumimos. Esto es un hecho. Pero también es un hecho que las promociones, sobre todo ahora que la liquidez no es la característica más común en los hogares españoles, están por todos lados. Aprovechando que seguramente muchos estáis planificando vuestras compras y queréis adelantar algunos regalos, os cuento que en el centro comercial Espacio Coruña han activado unas cuantas para ahorrar dinero, disfrutar del ocio, y también para conseguir que la tarde de compras sea un poco más amena.

Las compras en las tiendas del centro comercial Espacio Coruña disfrutan de las rebajas y promociones de cada uno de los locales específicos, pero es que además, cualquiera de ellas puede darte opción a ganar numerosos premios. ¿Cómo? Todas las compras que se hagan hasta el próximo 26 de noviembre tienen derecho a presentar el ticket de compra superior a 20 euros en el espacio habilitado para ello. Te darán una tarjeta con la que podrás acceder a la cabina de los premios y ver si has resultado ganador de uno de los 4000 euros en premios que tienen en juego en forma de cheques descuento.

En cuanto al cine, hay activa la promoción de un selfie de cine. Tan solo tienes que sacarte una foto a ti mismo, con el cine como tema protagonista y subirlo a la red social Twitter o Facebook con el hashtag #unselfiedecine. Entre los más votados sortearán 30 entradas de cine dobles. La promoción es válida hasta el 30 de noviembre. Además, continúa activa la promoción del cine de los miércoles, días en los que tu entrada te costará solo 3,90 euros.

Y para los padres que acuden con los niños al centro comercial Espacio Coruña, hay actividades gratuitas programadas para todo el mes de noviembre desde las 17:00 a las 20:00. Tan solo tienes que echar un vistazo a su web y asegurarte de hacer coincidir tu tarde de compras con ellas. Se llevan a cabo en la parte inferior del centro comercial y están abiertas a todos los niños que quieran participar en ellas. En caso de que vayas a acudir ya en diciembre, estate atento a la actualización del calendario, ya que para el mes de Navidades también habrá muchas opciones de este tipo y sin coste alguno para ti.

¿Qué te parece esta promoción del centro comercial Espacio Coruña? ¿Crees que se fomentan las ventas?

Página Oficial: Espacio Coruña

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...