Obtén una bolsa Levi’s con solo probarte un jean

No dejes de probar esta nueva línea de jeans, Curve ID de Levi’s, especialmente pensados para adaptarse a cada tipo de figura, y por solo hacerlo gana una bolsa de tela Levi’s o participa del sorteo de un viaje si te decides a comprarlo.

Con solo probarte uno de los exclusivos pantalones vaqueros de la línea Curve ID de Levi’s podrás llevarte una bolsa de tela de regalo. Esto sin obligación de compra, sin embargo, si te decides y lo compras obtendrás un cupón con el que participarás, también gratis, de un sorteo de un viaje para ti y un acompañante.

Levi's

Pruébate uno de los nuevos jeans Curve ID de Levi's

Solo necesitas consultar la lista de tiendas que participan en la promoción y acercarte a la que te quede más a mano, ya que esta promoción tiene alcance en toda España. La misma se encuentra vigente hasta el 20 de septiembre, así que tenemos unos días aún para hacernos de la bolsa.

En el sitio Web de Levi’s podrás informarte de todos los detalles de la promoción, acceder al listado de tiendas adheridas, consultar en el probador virtual cuál es el pantalón que se adapta perfectamente a tu cuerpo según si los jeans te quedan demasiado ajustados en la cintura, te encajan pero no te favorecen o si la cintura de tus jeans tiende a abrirse por atrás, elegir un piropo para compartir en Facebook y también acceder a la plataforma del sorteo por un fin de semana a una de las capitales de la moda del mundo: Londres, París o Milán.

A no perder el tiempo!

Sitio Web de la promoción: http://www.creetelomucho.com/

Foto: Levi’s Bold

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...