Nuevo Límite 48 horas en El Corte inglés hasta el 10 de agosto

Las promociones que siempre funcionan van a seguir haciéndolo. Y sino que se lo digan a El Corte Inglés que en este caso vuelve a repetir fortuna con su Límite 48 horas en agosto.

Limite 48 horas

Nos encantan las ofertas especiales en el mundo de la moda, y en este caso concreto parece que la vuelta a lo clásico es lo que se lleva para cerrar las rebajas del verano. Y no lo digo porque yo me considere amante de lo de siempre, sino porque vuelve a El Corte Inglés una de esas promos con la que casi siempre triunfan. Hablamos del Nuevo Límite 48 horas.

Si alguna vez te has aprovechado de estos descuentos ya sabrás cómo funciona la cosa. En realidad en este caso las rebajas en moda pueden alcanzar el 60% en todas las marcas y hay más secciones en las que aprovecharse de la promoción. La validez de los descuentos asociados al Límite 48 horas será hasta el próximo domingo día 10 de agosto.

Pero es que además, en las tiendas El Corte Inglés y en la tienda online de los centros comerciales, nos encontramos con otras promociones igualmente interesantes. Por ejemplo las Terceras Rebajas con descuentos increíbles en moda, o ciertas marcas con rebajas que supone un 60% sobre el precio habitual de las prendas. Agosto sabe a descuentos, mezclados entre lo clásico, lo nuevo, pero siempre con la moda como la gran protagonista.

Imagen: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...