Nueva oferta de gastos de envío gratis en Decathlon

Nueva oferta de gastos de envio gratis en Decathlon

Hace pocos días la versión online de la cadena de tiendas Decathlon ofreció, sólo unas horas, oferta de gastos de envío gratuitos en las compras que se realizasen a través de internet. Ahora el equipo de la web recupera la misma promoción, la cual parece que ha recibido un buen apoyo por parte de los clientes.

En esta ocasión los gastos de envío gratuitos se podrán disfrutar hasta el día 8 de abril, por lo que todavía tenemos unas horas para hacer buen uso de ellos. Eso sí, hay una condición para que podamos beneficiarnos de la promoción: la cantidad del pedido que realicemos debe ser de un coste superior a 75 euros. Si seleccionamos recibir la compra en uno de los punto pack que Decathlon tiene a disposición del público, el importe mínimo del pedido será de sólo 50 euros.

Decathlon es una tienda dedicada a los productos relacionados con el deporte, contando con prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar relacionada con este sector. Tienen ropa y calzado, herramientas deportivas, tiendas de campaña, e incluso todo lo que necesitamos para montarnos un gimnasio en casa.

Así que si queréis ahorrar los gastos de envío, ahora es la mejor oportunidad en la tienda online de Decathlon.

Vía | Decathlon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...