Nivea ofrece muestras gratis de su nueva crema Smooth Milk

Puedes probar gratis a través de su web la nueva crema Smooth Milk de nivea que promete hidratación sin ser pegajosa en todo tu cuerpo

Muestras gratis Nivea

Para los que siguen buscando muestras gratuitas, en este caso te hablamos de la posibilidad de hacerte con algunas de primeras marcas del mercado porque esta vez es Nivea a la que le ha dado por mostrarnos cómo es su nuevo producto, la leche hidratante corporal Smooth Milk que la verdad vista en la imagen tiene una pinta estupenda. ¿No te parece?

No es la primera vez que hablamos en nuestro blog que hablamos de Nivea porque han ofrecido muestras gratuitas de otros de los productos que tienen en el mercado. En este caso, la promoción es de muestras directas, con lo que todos los que rellenen el formulario que encontrarás en el siguiente link recibirán en casa una de las pruebas de la Smooth Milk.

La crema Smooth Milk tiene una combinación de Ginko, Karité y Vitamina E que ofrecen una hidratación instantánea en todo tipo de pieles. Además, si en el formulario de participación dejas un comentario acerca de cómo comenzar la mañana con buen pie tendrás la posibilidad de entrar en el sorteo de un pack exclusivo de productos Nivea. O sea, que se trata de dos promociones en una. ¡Así da gusto estar al día en el mundo de la cosmética!

Página Oficial: Nivea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...