Mulaya y Pimkie estrenan rebajas antes que nadie

Las rebajas ya han llegado. Sin embargo, mientras algunas tiendas las estrenarán a partir del día 7 de enero, Mulaya y Pimkie han sido las primeras en anunciar sus descuentos.

mulaya

Las rebajas en el mundo de la moda van cambiando con el paso del tiempo. De hecho, desde que se eliminó la normativa que las regulaba, hemos vistos cambios importantes en ellas y como muchas tiendas anunciaban las rebajas antes de que llegase la hora de serlas. En 2015, no vamos a ver grandes excepciones, y aunque las compras navideñas un poco más aceleradas y con algo más de presupuesto han hecho que los gigantes de la moda retrasen las suyas hasta después de Reyes, hay quién ha decidido colocar los cartel de los saldos ya con el nuevo año. Este año, las primeras tiendas en estrenar las rebajas han sido Mulaya y Pimkie.

Las tiendas físicas tienen en sus escaparates desde el 1 de enero los avisos que anuncian que ya ha llegado el momento de los saldos, y lo cierto es que para los que han dejado algunas de las compras de Reyes para última hora, es una de las mejores opciones. Al fin y al cabo, se trata de descuentos que llegan como anillo al dedo y que nos ayudan en ese propósito clásico de comenzar el año ahorrando dinero. Las rebajas de Mulaya y Pimkie sin embargo, no incluyen a todas las prendas, sino a una selección de éstas pero a precios realmente rebajados. De hecho, hay descuentos que están ya con el 50%.

Particularmente, si vas a ir de compras, tienes dos opciones. La primera de ellas es aprovechar el hecho de que Mulaya y Pimkie hayan sido las primeras tiendas en anunciar las rebajas para hacerte con las prendas ahora que aún hay existencias. La segunda, esperar a que esos descuentos sean mayores a partir del 7 de enero para aprovecharte de chollos de esos de los que estar orgullosos. Pero en el último caso, también arriesgas a que si luego no quedan tallas te quedes sin la prenda en cuestión.

La verdad es que me encanta que algunas tiendas cambien las tradiciones, sobre todo cuando esas tradiciones suponen ahorrar menos dinero. Y aunque entiendo la estrategia de Inditex y de las demás de esperar al último día para anunciar sus descuentos y aprovechar las compras de Reyes, en este caso, nos quedamos con las pioneras en poner las rebajas para conseguir esos últimos regalos que faltan o para darnos un capricho de esos que salen a cuenta. ¿Qué te parece que Pimkie y Mulaya hayan sido las primeras en lanzarse a la piscina de las rebajas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...