Muestras gratis del nuevo perfume Shiseido en su Facebook

Las mezclas de muestras de productos gratuitos con promociones en redes sociales están de moda, y hoy te contamos como hacerte con muestras gratis del nuevo perfume Shiseido en su Facebook

muestras gratis perfume

Shiseido regala muestras de perfumes gratis en su Fan Page

Hoy seguimos hablando de Facebook y aunque lo llevamos haciendo prácticamente toda la mañana seguimos sin cansarnos de enseñarles cómo pueden conseguir las muestras gratuitas de las diferentes marcas. Y en este post el protagonista es la marca de cosmética Shiseido, que ha estrenado un nuevo perfume que quiere que pruebes gracias a su red social.

Aunque es una gran idea como el resto de promociones relacionadas con conseguir muestras gratuitas, lo cierto es que en este caso lo que no me ha gustado es que no es un premio directo, si no que hay un total de 140 productos que puedes conseguir mediante participación en sorteo.

Aún así, si les apetece probar suerte a ver si son las afortunadas de llevar encima unas gotas del nuevo perfume de Shiseido, lo único que tienen que hacer es acceder al link que les dejo al final del post, que les llevará a la página de Facebook de la marca y rellenar el cuestionario de participación. Habrá que lanzar un deseo, y los afortunados en llevarse el regalo son los que coincidan con los ideales de la marca, así que aplícate la filosofía zen para tener más posibilidades.

Página Oficial: Muestras Gratis Perfume Shiseido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...