Muestras gratis del nuevo aceite capilar de Garnier

Las marcas de siempre apuestan de nuevo por promocionar con muestras gratis sus productos recién salidos al mercado para potenciar su consumo cuando los clientes prefieren por el precio la marca blanca

Muestras gratis Garnier

Desde la página de Facebook se regalan muestras gratis del nuevo aceite para pelo de Garnier

Aunque cada día son menos habituales, lo cierto es que las muestras gratis siguen siendo una de las mejores bazas de las grandes marcas del mercado para poder conquistar a los clientes, sobre todo cuándo lanzan nuevos productos. Y de esto les vamos a hablar hoy, porque Garnier anuncia un concurso en el que conseguir muestras gratis de su Aceite Milagroso Fructis Nutri Repair 3.

La promoción, como viene siendo bastante habitual, se lleva a cabo en Facebook, aunque en este caso no ofrece la posibilidad de probar el producto con muestras gratis a todo aquel que rellene el formulario, si no que se hace una especie de sorteo aleatorio, y solo se regalan un total de 5 muestras del producto al día. A continuación les explicamos los pasos que tienen que seguir para poder participar.

Cómo conseguir muestras gratis del nuevo aceite para pelo de Garnier

  • Ir a la Página Facebook de Garnier.
  • Pulsar en «Me Gusta» y hacerte fan de su fansite de facebook.
  • Pulsar en «Entrar».
  • Pulsar en «Consigue Tu Producto».
  • Si eres uno/a de los ganadores/as lo sabrás en el momento, sino prueba otro día

Como ven no es un regalo directo como estamos acostumbradas, ya que se requiere resultar ganador para poder probarlo. En todo caso, no hay limite máximo de participación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...