Muestras gratis de Funsol Crema para pies

Las muestras gratis siguen estando como método de promoción fundamental para muchas marcas y en este caso se ofrece conseguir probar la crema Funsol sin coste

funsol

Hace un rato os he estado hablando de las posibilidades de conseguir muestras gratis en cremas BB, de esas que actualmente se han puesto de moda. Y ahora, en este post continuamos con la dinámica de las muestras gratis, aunque cambiamos el sector, porque en este caso se trata del producto de Bayer Funsol, capaz de darle una nueva vida a tus pies con una limpieza e hidratación en profundidad.

Para poder optar a una de estas muestras gratis que ofrecen desde Bayer, esta vez, vas a tener que apostar por el método tradicional; es decir, que vas a tener que comprar primero el producto, y luego solicitar por correo el reembolso de su importe que cuesta en la mayor parte de las parafarmacias entorno a los 11,50€.

Aunque yo prefiero las muestras gratuitas directas, si tenías claro que querías un producto como este es una buena opción para no tener que gastarte el dinero. Eso sí, en este caso solo se le devolverá a las primeras 1500 solicitudes y para solicitarlo necesitan enviar en un sobre junto con el ticket de compra sus datos personales y el código de barras del producto, a la siguiente dirección:

“Prueba Gratis Funsol Crema 2013″ – Apartado de correos 455, 08191 Rubí, Barcelona

Página Oficial: Bayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...