Muestra tus habilidades de diseño y gana 500 euros para ECI con Laura Ponte

Si eres de los que se atreven con todo y se te da bien diseñar, en este caso en Trendipia convocan un concurso de diseño solidario en el que puedes conseguir 500 euros en cheques regalo.

concurso trendipia

Aunque de promociones con las que conseguir premios a través de las redes sociales te hablamos muy a menudo en A Fin de Mes, hacía ya tiempo que no citábamos un concurso en el que para ganar había que demostrar nuestras habilidades. Y dado que hoy navegando por la red me he encontrado con uno bastante interesante que es además una iniciativa solidaria de la que es protagonista Laura Ponte me he animado a compartirlo con vosotros.

Se trata del concurso de diseño de Trendipia con el que tendrás que enseñar lo bien que se te da crear una bolsa de tela, o mejor dicho, ilustrar de forma digital la bolsa de tela que tienen como patrón en la web inspirándote en algunas imágenes que encuentras en la propia página del concurso, a la que te dejo el link a continuación.

Si te animas a mostrar tus dotes de diseño en este concurso, y Laura Ponte elige el tuyo como el ganador, el premio que te llevarás será un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 500 euros para gastar en lo que tu quieras. Y ahora que hay rebajas no pinta nada mal la cosa. El plazo para participar en el concurso termina el próximo 9 de febrero.

Página Oficial: Trendipia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...