Women’Secret ofrece gastos de envío gratis para su nueva moda

Women Secret ofrece gastos de envio gratis para su nueva moda

Si os decimos que estáis bienvenidos al verano posiblemente penséis que nos estamos adelantando a las fechas del calendario. Y lo cierto es que estaríais en lo cierto, pero quien parece que se ha adelantado ha sido la tienda online Women’Secret, que fiel a su afán por sorprender a sus clientes, ha lanzado nueva colección de ropa.

Lo que nos proponen es la serie de prendas Sweet & Cute, una colección muy veraniega que llega con un sabor refrescante al catálogo general de la tienda. En esta colección hay bikinis, bragas, camisetas, alpargatas, camisolas, y prácticamente cualquier prenda en la que podáis haber pensado. Todas se caracterizan por un estilo y unos colores muy vivos, acorde a la idea del verano que intentan transmitir.

Y para estrenar su disponibilidad, Women’Secret ofrece gastos de envío gratuitos en estos productos, aunque sólo en las compras realizadas hasta el día 22 de abril, hoy mismo domingo. La única condición para beneficiaros de la oferta es que el pedido que hagáis debe ser de una cantidad superior a 20 euros.

Así que si os apetece un soplo de verano en cuanto a ropa interior, esta es una oferta a la que prestarle atención, sobre todo sabiendo la calidad que atesora Women’Secret en su sector.

Vía | Women’Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...