Votar a tus modelos favoritos tiene premio

Elige a los mejores modelos de Valencia y gana premios por ello. Para conseguirlos solo tienes que registrarte en la página web y votar en las dos fases del concurso. Ahora participar de escoger a la mayor de las bellezas puede convertirte en ganador y reportarte obsequios.

Ha comenzado el casting de nuevos modelos para la X edición de Valencia Fashion Week . Tú mismo puedes ser el jurado y ganar fabulosos premios por ello. ¡Prepárate para ver a los modelos más bellos!

Elige quienes deben ser los modelos ganadores de la X edición de Valencia Fashion Week

Para poder participar en el concurso debes registrarte en la página del sorteo y comenzar a votar. Las votaciones constan de dos fases y la primera comenzó el 23 de diciembre y termina el 9 de enero.

En esta primera etapa del casting, todos los usuarios registrados elegirán quienes creen que son los modelos que deben pasar a la final. Una vez que termine esta fase quedarán tan solo 10 finalistas.

La segunda etapa comenzará el 10 de enero y finalizará el día 19 a las 15:ooh, y ahí nuevamente podrás votar quién quieres que sea el ganador. De todas formas, y si más de uno te hipnotiza, es bueno que sepas que puedes votar a todos los participantes que desees. Eso sí, a razón de uno por día.

Haz que tus amigos conozcan el concurso y te ayuden a votar a través de las diferentes redes sociales, además de converncerlos para que sigan a tu candidato favorito. Entre algunos de los premios que podéis ganar hay tarjetas de El Corte Inglés por valor de 150 euros cada una. Además, entre los obsequios también encontramos acreditaciones Fashion Friends para dos personas, guías de Cicloturismo y de Senderismo de la Comunitat Valenciana o packs de chubasquero y toalla del Levante-EMV.

Foto: levante-emv.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...