Vístete de Pimkie y gana estupendos descuentos

Pimkie lanzan descuentos del 20%

pimkie

Ya hemos comentado en otras ocasiones que hay tiendas de moda que están dispuestas a alegrarnos la vuelta de vacaciones. Y es que aunque se acaban las rebajas, vamos a poder realizar nuestras compras a precios realmente estupendos en tiendas como Pimkie, por ejemplo.

Y es que junto a Blanco, es una de las tiendas que más promociones nos tiene preparadas para empezar la vuelta al trabajo con muchas más ganas.

En esta ocasión, Pimkie lanza una idea de lo más original: lo único que tienes que hacer es acercarte a tu tienda vestida de Pimkie, para poder beneficiarte de un descuento del 20%, que no está nada mal, en todas tus compras.

Esta vez, el descuento no es válido para la tienda on line, sino para las tiendas físicas, pero lo cierto es que merece la pena que te animes y te vistas de Pimkie de arriba abajo, para poder conseguir un jugoso descuento en tus compras. ¿Qué te parece la idea?

Además, en Pimkie tienes prendas a la última para empezar el otoño con estilo y con un look siempre perfecto. Y si además, es con un descuento tan interesante como este, ¡todavía mejor! ¿Te animas a disfrutar de la promoción?

Foto de Facebook de Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...