Vestidos de novia en internet: buscando las gangas

crisis-y-bodas

Los vestidos de novia en internet pueden ser la alternativa low cost perfecta

Hoy en nuestro blog vamos a hablarles de nuevo de eventos especiales, en particular de la moda para bodas, porque sabemos que los que ya han pensado en darse el sí quiero están en muchos casos echando números y no les salen, así que queremos echarles una mano para que el trauma sea menor, al menos en lo que se refiere al vestido, porque comprarlo en internet puede ser una gran idea.

Se ha demostrado que los vestidos de novias en internet salen mucho más económicos que los que se nos ofrecen en las tiendas físicas, y si a ellas les sumamos la posibilidad de hacerse con un vestido de segunda mano, los costes se reducen mucho más allá de la mitad del precio que tendríamos que pagar, y la verdad es que en tiempos de crisis, les va a venir fenomenal ¿o no?

Por un lado, pueden echar un vistazo a las promociones especiales que lanzan las grandes marcas de moda, como por ejemplo Pronovias, que hace unos meses nos sorprendió con verdaderos descuentos en su colección.

Sin embargo, si aún así no llegan, entonces podrían optar por altenativas en las que los vestidos siguen siendo nuevos para estrenar pero que nos salen por la mitad de su precio habitual con opciones low cost que parten de poco más de 300 euros. Prueben si les gustan  Amanda Novias o Booknovias

Además de eso, pueden encontrar todavía opciones más económicas, como por ejemplo, las que nos ofrecen sitios en internet como Ebay en los que se vende artículos de segunda mano. No van a estrenar el vestido, está claro, pero les costará mucho menos.

Más info | Heraldo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...